Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Patrick Mahomes. Un verdadero G.O.A.T

Patrick Mahomes. Un verdadero G.O.A.T

Después de lo hecho en las últimas temporadas, Patrick Mahomes se reafirmó como un futuro salón de la fama de la NFL, a pesar de su corta edad. Pero no sólo eso, sino que las estadísticas dejan ver que el QB de los Chiefs se convertirá en el mejor jugador de la historia.

Durante la actual campaña de la NFL registró un total de cuatro mil 740 yardas por aire y 38 pases de anotaciones. Por si fuera poco fue interceptado en solo seis ocasiones.

Además, algunos especialistas lo han nombrado como uno de los QB´s más completos que han pisado los "emparrillados" de la NFL debido a su potencia en brazo, porcentaje de pases completados, habilidad por tierra, su capacidad de tomar decisiones rápido y acertadas bajo presión. 

En la discusión del G.O.A.T. de la NFL, lo quieras o lo odies, Brady aparece en el debate del mejor quarterback de la historia; no obstante, el gusto podría durarle poco. Es sabido que, en las últimas dos temporadas, Mahomes ya lo ganó todo: MVP de la temporada 2018, anillo de campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV.

Pero esto ha sido sólo el inicio de una carrera prometedora para el joven de 25 años, quien en sus primeros 40 partidos acumula 32 victorias, empatado en el tercer lugar de todos los tiempos. Además, el originario de Texas acumula 12 099 yardas por aire, 101 pases de anotación, once juegos con cuatro o más touchdowns y un rating QB de 110.5. Todos estos números ocupan el primer lugar en la historia de la liga, por lo que no sólo confirmarían el fin de la era Brady, sino su lugar en la historia de la NFL.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias