Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Pavimentarán calle Municipio Libre en La Paz

Pavimentarán calle Municipio Libre en La Paz

 

Como parte del programa Impulsando tu colonia, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), dará inicio este miércoles 10 de enero la reconstrucción de la calle Municipio Libre, tramo 5 de mayo a Morelos.

 

La titular de la SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes, destacó que las acciones a desarrollar en esta obra ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, serán la reconstrucción con carpeta asfáltica, saneamiento de agua potable y drenaje, construcción de guarniciones y banquetas en las zonas que se requiera, con una inversión de 4.2 millones de pesos.

 

Recordó que durante el cierre del fin de año se realizaron los mejoramientos de las calles Nicolás Bravo, en los tramos de Melitón Albáñez a Ignacio Ramírez, y de Francisco I. Madero a Malecón; Ignacio Allende, tramo Félix Ortega a Malecón; Francisco I. Madero, de Márquez de León a 5 de febrero; Melitón Albáñez, de 16 de septiembre a Reforma; y Miguel Hidalgo, de Ramírez a Isabel la Católica.

 

Con ello, la actual administración, encabezada por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, refrenda su compromiso de trabajar permanentemente por el bienestar de la ciudadanía mejorando las vialidades de la entidad.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias