Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Pescadores enojados por concesión de API

Pescadores enojados por concesión de API

En enero del 2018 el área deportiva y de esparcimiento del manglito ubicada en las calles 5 de Febrero, Topete y Rangel fue inaugurada por el entonces alcalde Armando Martinez Vega, este parque buscaba generar un bienestar social con espacios públicos que se aprovechen de manera sana en un entorno tranquilo y familiar.

En su momento la instalación contó con un cerco delimitante, con piso de concreto, construcción de andadores y banquetas. representó una inversión de $2 millones 490 mil pesos. Después de 3 años de la entrega este parque fue destruido.

El día de ayer pescadores y prestadores de servicios turísticos denunciaban que API había puesto un cartel donde mencionaba la restricción de las personas que desembarcan sus lanchas en la zona, afectando alrededor de 150 personas que la utilizan para su economía.

Pescadores mencionaron que esa rampa le pertenece a la gente debido a que se ha utilizado por más de 20 años siendo parte de los ingresos propios.

" MIRA MI MODO DE PENSAR PUES ESTA MUY MAL ESTA MAL PORQUE AQUÍ NOS BENEFICIAMOS MUCHOS TANTO COMO PESCADORES SERVIDORES TURÍSTICOS Y LA VERDAD ES DE MUCHO BENEFICIO SI CERRARAN AQUÍ SE NOS VA A DIFICULTAR PORQUE NO HAY OTRAS RAMPAS MÁS POR EJEMPLO PÚBLICAS COMO ESTA LAS DEMAS ESTAN MUY BAJITAS " 

" SIEMPRE HA SIDO LIBRE SIEMPRE HASTA AHORA QUE SE ESTÁN APODERANDO AQUÍ LOS DE LA API Y QUE QUIEREN PRIVARLO LA VERDAD SI SERIA INJUSTO "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias