Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Pese a medidas preventivas por COVID-19, AMLO confirma gira enOaxaca

Pese a medidas preventivas por COVID-19, AMLO confirma gira enOaxaca

Durante la conferencia matutina de este martes, el presidente de México,Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana visitará Guelatao, Oaxaca, como parte de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez. Esto pese a la escalada de contagios de coronavirus en el país.

El mandatario pidió a los oaxaqueños evitar una conglomeración en el evento planeado, por lo que, dijo, solo se reunirá con pobladores de Guelatao, municipio natal de Juárez.

"Aprovecho para comentarles que voy a ir el fin de semana a Oaxaca porque el 21 es la conmemoración, la celebración del natalicio del mejor presidente en la historia de México, Benito Juárez García. Entonces, nada más pedirles a los ciudadanos de Oaxaca, amigas, amigos, que nos queremos mucho, que en esta ocasión me reúna sólo con los pobladores de Guelatao, que sea la ceremonia en Guelatao y que ya va a haber tiempo para visitarlos en todos los pueblos. Esto para no dar pie a los cuestionamientos de que el presidente no está dando el ejemplo o no se cuida, todo esto que utilizan nuestros adversarios.

Entonces, hay que sacarles la vuelta, que no tengan ningún motivo para estar atacándonos, que se vean obligados a inventar, pero que nosotros no demos motivo. Entonces, pedirle eso a nuestros amigos oaxaqueños el 21."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias