REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Clima

Petatlán, el municipio más afectado en Guerrero por Rick

Petatlán, el municipio más afectado en Guerrero por Rick


El Secretario de Protección Civil de Guerrero, Roberto Arroyo Matus, informó que hasta ahora el municipio más afectado por los efectos del huracán Rick, es Petatlán, donde hay ríos y arroyos desbordados.

Vía telefónica, informó que durante el mediodía se trasladarán con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al municipio de Petatlán para revisar las afectaciones, que hasta el momento no se tienen cuantificadas.

De manera generalizada dijo que, se tiene reportes de árboles caídos, cortes de luz, carreteras cortadas, afectaciones en casas que se les volaron sus techos de láminas, bardas colapsadas, viviendas inundadas, ríos y arroyos desbordados, además de vehículos dañados por los árboles y espectaculares caídos.

En La Unión se abrió un refugio temporal, donde se tienen albergadas a tres personas, en Zihuatanejo también se habilitó uno, donde hay cinco, en Petatlán, se abrió uno, pero no hubo necesidad que alguien pasara la noche ahí.

Roberto Arroyo dijo que, durante la tarde el huracán se degradará durante la tarde de este lunes, y podría volverse una tormenta tropical.

Hasta el momento, no hay fallecidos.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.