Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Pierde Club León de último minuto ante Cruz Azul

Pierde Club León de último minuto ante Cruz Azul
Por: Iván Alexei García Mares
León
15-09-2022

León, Guanajuato.- El equipo León jugó a no perder ante Cruz Azul en el estadio Azteca, pero la estrategia falló y terminó cayendo de último minuto por 2-1 en juego adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022.

En un gris encuentro de los panzasverdes ante la máquina, los dirigidos por Renato Paiva dejaron escapar una buena oportunidad de acercarse al objetivo de asegurar su boleto a la liguilla.

Un autogo de Rodrigo Hueredscas al inicio de la segunda mitad (57´) abrió el marcador a favor de los panzasverdes, en una jugada donde Lucas Di Yorio nunca dio el balón por pedido y provocó el gol de la ventaja para los esmeralas.

Sin embargo, de ahí en adelante Club León se dedicó a cuidar el marcador por la mínima diferencia, pero a diez minutos de finalizar el partido llegaron los errores defensivos que a la postre significó la derrota.

Al 82', Michael Estrada puso el 1-1 tras rematar sin marca un tiro de esquina. Stiven Barreiro perdió la marca y el atacante de los azules aprovechó las facilidades para recortar la distancia.

Cuando todo parecía indicar que ambos equipos repartían unidades, Alonso Escoboza vino desde la banca para vestirse de héroe y conseguir el triunfo de los celestes en tiempo de compensación.

Con este resultado se mantiene en la novena posición con 18 unidades, dentro de la zona de repechaje. El domingo recibe en el Nou Camp a Quéretaro en el cierre de la jornada 15 del futbol mexicano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias