Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Plasmarán historia de la revista "Cuarto Oscuro" en expo

Plasmarán historia de la revista

En la galería de arte Carlos Olachea, se llevó a cabo la presentación de "Cuarto oscuro" de Pedro Valtierra, fotógrafo mexicano que cuenta con una gran experiencia de fotoperiodismo de 50 años. y 37 años frente a la revista fundada en 1993 donde se han publicado más de 4500 fotógrafos.

La presentación se llevó a cabo en coordinación con el titular del Instituto de cultura de Baja California Sur, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, la Secretaria de Turismo y Economía Maribel Collins Sánchez y el fotógrafo Mike Durán quienes detallaron sobre esta edición especial de la revista de fotoperiodismo en México y a nivel internacional reconocida.

Pedro Valtierra anunció que la edición especial número 177 de la revista de Cuarto Oscuro participaran fotógrafas y fotógrafos sudcalifornianos donde darán a conocer imágenes que hagan retrato del Estado de Baja California Sur.

Y de ahí se hará una selección de un promedio de 60 fotografías que serán publicadas en la edición 177.

 En las próximas semanas se darán a conocer las bases para participar.

 Maribel collins sánchez   "Nosotros como secretaría de turismo pues este es súper importante lo que está , lo que es la promoción además de la planeación y todas las actividades que realizamos pero aquí en este tema pues estamos trabajando de una manera transversal".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias