Buscar
18 de Junio del 2024
Turismo

Playas de la ciudad se abarrotan durante Semana Santa

Playas de la ciudad se abarrotan durante Semana Santa
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
07-04-2023


Durante la temporada de Semana Santa, son 7 playas de la ciudad las mas visitadas por miles de turistas nacionales e internacionales,

Disfrutan de la arena, el agua cristalina y los paisajes naturales.


"Qué bueno la playa me parece hermosísima la verdad es que los colores como se dividen los colores con esto nunca había visto una playa así a pesar de que sí conocemos algunas pero es lo que más me encantó ahorita desafortunadamente con un poquito de aire que no estamos acostumbrados".

Además de, probar la diversa gastronomía como los mariscos, que se pueden comer al natural o cocidos ya sean fritos, a la parrilla o asados.

Para preparar cocteles, ceviches, aperitivos, que sea de la preferencia de los clientes en restaurantes que se encuentran a la orilla del mar.

"Desde los $100 lo que el cliente pida vendemos lo básico cócteles aguachiles barra caliente empanizados camarones diabla vendemos ceviche de tostada desde tostada hasta por litro todo aquí es familiar es muy diferente nos adaptamos al cliente".

Según información de la Secretaría de Turismo y Economía en Baja California Sur (SETUE BCS) arrojan que durante la temporada de Semana Santa que inicia del 2 al 8 de abril se espera el arribo de más de 65 mil turistas, dejando una derrama económica de 95 millones de dólares.


"Probamos los taquitos de pulpo capeado almeja capeada camarón obviamente y la comida muy rica y desde luego que estamos animando a regresar directamente ya en una excursión pero sí visitar directamente aquí para pasar unos días claro que sí".

Otra de las actividades que se pueden disfrutar en playa el tecolote son el Kayak, el Snorkel o andar en Jet Ski, los precios son accesibles para todo público tan solo la renta de una palapa sale alrededor de $400 pesos el día.

"A la paz individuales cuestan $400 el día todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde incluye una mesa y cuatro sillas para que no vengan batallando con el mueble ya si gustan silla extra se les renta se les puede rentar más la renta es de los $300 sencillos y doble".

Durante toda la temporada las playas de la ciudad se abarrotan por cientos de turistas nacionales, extranjeros y locales, disfrutando de los bellos mares, la gastronomía y las actividades recreativas en compañía de amigos, familia o pareja.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias