Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Por cobros excesivos habitantes se manifiestan en CFE

Por cobros excesivos habitantes se manifiestan en CFE

En la colonia Olas Altas, un grupo de ciudadanos ha alzado la voz para denunciar los cobros excesivos realizados por la comisión federal de electricidad (CFE). más de 160 afectados reportan cargos que superan los 20 mil pesos, generando preocupación entre los vecinos.

Los residentes de olas altas señalan que han sido objeto de un cobro correspondiente a cuatro meses por parte de la CFE, una cifra que rebasa, en muchos casos, el ingreso mensual destinado al sustento familiar. este cargo, correspondiente a dos bimestres, es resultado de la falta de lectura de medidores, según alega la CFE, atribuyendo la situación al huracán norma que azotó las costas del estado el 20 de noviembre pasado.

Juan Davis, representante de la CFE que atendió a los manifestantes, respondió a las quejas de los colonos argumentando que "es el cobro que arrojó el sistema". no obstante, se comprometió a ofrecer una solución a los afectados en un plazo no mayor a 10 días. los vecinos esperan que la situación se resuelva prontamente y que se aclaren los motivos detrás de los cobros excesivos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias