Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

“Prefiero que falten a misa, a que falten a votar”

“Prefiero que falten a misa, a que falten a votar”

El obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Angel Alba Díaz, realizó un mensaje con motivo del próximo proceso electoral, pidió que los ciudadanos hagan uso de este derecho y obligación que se tiene ante la sociedad. Además dijo, "Prefiero que falten a misa, a que falten a votar"

El mensaje lo dio a conocer en la homilía que dirige en la catedral La Paz.

También dijo que debemos pensar en el bien común de la sociedad, no pensar en los privilegios que vas a tener si eliges a este o aquel, si no en el proyecto de interacciones sociales. Y aplicar todas las medidas sanitarias a la hora de realizar su voto.

"... Hemos escuchado las campañas, conocemos no todo pero sí mucho de cada personaje, de su historia, de su pasado, de su familia, conocemos cómo se han desempeñado en otros cargos, conocemos sus propuestas, pueden hacer ofertas interesantes para mi pero mexico es mas grande que yo, que esta fiesta nos ayude a reflexionar en esta semana previa a las elecciones, y que el próximo domingo prefiero que falten a misa a que sean malos ciudadanos, denle al césar lo que es del cesar, salgan a votar, no tengan miedo al covid, lleven su cubrebocas, lleven su gel, guarden su sana distancia, no se dejen intimidar por los que puedan provocarlos, por los que puedan hacer ruido, no sientan miedo, es nuestra patria y otros han muerto por ella, prefiero que falten a misa, a que falten a votar?"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias