Buscar
14 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Premio estatal de contraloría 2023 está próximo a cerrarse

Premio estatal de contraloría 2023 está próximo a cerrarse
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
08-06-2023

La Contraloría General del estado, hace un llamado a organizaciones civiles y sociedad en general a participar en el premio estatal de contraloría social 2023, donde tendrán que presentar una experiencia o propuestas de mejoras relacionadas con las acciones ciudadanas en la gestión pública, con el fin de combatir la corrupción.

El concurso tiene 2 categorías, la primera "acciones de los comités" donde podrán participar aquellos comités que hayan realizado propuestas de mejora a las actividades de organización, supervisión y seguimiento de programas y obras que se ejecutan con recursos públicos.

Mientras tanto, en la segunda categoría, podrán participar la sociedad en general y asociaciones civiles que presenten experiencias y mejoras de propuestas de mejoras con acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública que fomenten la transparencia.


Rosa Buendia / Contralora General BCS

"La mecánica del concurso está dividido en 2 etapas, que inicialmente partimos con la etapa estatal, donde participan todos los trabajos inscritos conforme a lo previsto en la convocatoria, ya estan las bases, ya esta la convocatoria en la página de la contraloría de aqui del gobierno del estado donde podrán revisar las bases. es importante decirles que lo trabajos serán recibidos hasta el día 23 de junio"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias