Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Preocupación en la iglesia católica ante inseguridad

Preocupación en la iglesia católica ante inseguridad
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
03-10-2022


Una vez más, el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, habló de la inseguridad que se vive en Baja California Sur.

En su homilía dominical dijo que existía gran impotencia ante los hechos que se ven en la media península, reconoció que la violencia en las calles ha disminuido debido a que hoy no hay muertes como años anteriores, lo preocupante es que cada vez hay mayores desapariciones.

También reiteró su intranquilidad ante el cobro de piso que mantiene en la incertidumbre a las personas que son acosadas por bandas criminales.

Aprovechó el momento para hablar sobre la problemática ocurrida en Comondú y la respuesta de autoridades luego de que policías municipales fueran agredidos con armas largas.

 "Impotentes, hace poco hubo un enfrentamiento entre un grupo del crimen organizado y policías en Comondú y a la alcaldesa le dijeron que los enfrente la policía y ella contestó ¿la policía? no se puede hacer nada, cuántas veces nos sentimos impotentes ante el desorden la rebeldía, ante la violencia, la injusticia, la opresión, hasta cuándo señor".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias