Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Preparativos para 2do festival del manglar

Preparativos para 2do festival del manglar
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
21-04-2022

Del 24 de abril al 1 de mayo se estará realizando la segunda edición del Festival del Manglar, un evento artístico y cultural que se estará desarrollando en distintas sedes de La Paz. En colaboración con artistas invitados de la Ciudad de México, Xalapa y de la escena local, así lo dieron a conocer los organizadores IBLUM Y Calor Calor A.C. a través de una rueda de prensa celebrada esta mañana en las instalaciones del Instituto de la Juventud. En la cual tiene por objetivo de visibilizar el arte en esta zona y en la que los ciudadanos pueden apreciar este tipo de cultura, así lo externó Geovanni Ibarra director de IBLUM galería.

"Para llevar la cultura a más personas este proyecto inicia en el conchalito es en la comunidad en donde yo nací y entonces me di cuenta que no habían como este esta cuestión cultural no hablo en galerías no había museos y muchas personas que tenían que desplazarse incluso en un caso personal, tuve que salir fuera de acá del estado para estudiar arte en los fuertes también para consolidar la cuestión de preparación en las artes"

Por otra parte, el director comentó que se tendrá un programa muy variado e incluso tendrán artistas locales y de otras partes del país.

"Poner contenido y una preparación en las artes es este festival en la cual también damos a conocer la galería y pues el talento de aquí de la paz y al cual también se unen otros artistas de méxico y también de otros países vamos a tener un programa bastante variado muy nutrido"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias