Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Pretenden despegar turismo en pueblos mineros de #LaPaz

Pretenden despegar turismo en pueblos mineros de #LaPaz

Como parte del impulso turístico a localidades de Baja California Sur que promueve el diputado Carlos Van Wormer Ruiz, destacó la riqueza histórica que guarda la delegación de San Antonio y sus antiguos pueblos mineros. 

"Estamos en una región de belleza sudcaliforniana en donde toda la familia puede venir a disfrutar de actividades deportivas mientras descubren la importancia histórica de nuestros pueblos al platicar con su gente y degustar de la gastronomía local, aquí serán bien recibidos", manifestó. 

La ruta de la plata, el poblado de El Triunfo, el Santuario de los Cactus, y las antiguas plantas mineras, son algunos de los atractivos que ofrece la delegación; entre otras actividades como el senderismo, bicicleta de montaña y avistamiento de aves. 

En su recorrido por el lugar, el diputado hizo hincapié en la tranquilidad que se vive en la zona al transitar por sus caminos, ver los edificios emblemáticos y recordar los acontecimientos que ahí ocurrieron. 

De esta manera, Carlos Van Wormer, hace una extensa invitación a los habitantes de la media península, a que visiten, conozcan y disfruten de los pueblos sudcalifornianos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias