Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Procesan a menor por doble linchamiento en Acatlán

Procesan a menor por doble linchamiento en Acatlán

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba a la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso de Lizandro N. de 15 años de edad. Se le imputan los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso, ante los hechos ocurridos en Acatlán de Osorio donde pobladores privaron de la vida a dos varones.

 

El cúmulo de pruebas recabadas a partir de diligencias desahogadas por la Fiscalía de Investigación Regional, fue determinante para que la autoridad judicial ordenara la aprehensión del adolescente, identificado como autor material. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lo ubicaron y detuvieron.

 

Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes expuso los datos prueba y el Juez de Control determinó que existen elementos para que el Lizandro N. quedará vinculado a proceso y permanecerá en un Centro de Internamiento Especializado.

 

En la Carpeta de Investigación consta que el pasado 29 de agosto, varias personas agredieron físicamente a Alberto N. y su sobrino Ricardo N., en el municipio de Acatlán de Osorio, hasta privarlos de la vida. Hasta el momento tres probables responsables han sido detenidos, la investigación sigue abierta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias