Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Profesor y alumno de IPN Zacatenco protagonizan pelea

Profesor y alumno de IPN Zacatenco protagonizan pelea

Un profesor y un alumno del Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México, campus Zacatenco, se agarraron a golpes, frente a la escuela. 

Todo empezó debido a que existe una plataforma digital llamada "Mis profesores", en donde los alumnos suelen dar comentarios anónimos sobre el trabajo de los docentes. 

Ahí, los comentarios negativos hacia el profesor Luis Alfredo López Lira, conocido como "Peters" eran constantes, ya que muchos desaprobaban la forma en que impartía la materia de Ecuaciones Diferenciales, aunado a que también recibía muchas burlas. 

El profesor López Lira apareció a afuera del recinto educativo, donde ya lo esperaba un amplio grupo de estudiantes, motivados por el morbo de lo que iba a pasar.

Ahí, el profesor comenzó a gritar: "pongo aquí mi honor y mi nombre"? "yo sí llegué", momentos después salió un alumno (al que llamaron Puños de Oro) y se comenzó a encarar con el maestro.

Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, intentó calmar los ánimos, pero de poco sirvió, debido a que el profesor soltó el primer golpe y ahí se vino el caos. 

El profesor y el alumno se fueron a los golpes, mientras los presentes gritaban, el estudiante tiró en el piso al docente y lo comenzó a golpear, hasta que intervino de nuevo el elemento de seguridad para separarlos. Como era de esperarse, la pelea no tardó en hacerse viral, debido a diversos alumnos grabaron la pelea y la compartieron en las redes sociales, por lo que en cuestión de horas se había difundido el pleito. 


"Por lo que tengo entendido solo da una clase de 1 hora una vez a la semana y eso siendo muuuuy buena onda con él jaja El tipo sabe, si le preguntas te contesta pero toda la clase se la deja a los alumnos. Es un huevón de primera y por supuesto corrupto. Cobra por puntos", es una de las críticas que recibió el docente en Twitter. 

"Huevón, corrupto, meme y además se cree bien chingón. Todo un paquete completo.

Hace poco un vato preguntó en el grupo de Facebook de la escuela el porqué de tanta burla/crítica hacia el profesor. Digamos que todas las publicaciones son irónicas hacia él, llamándolo Dios jajaja", se lee en las publicaciones del usuario @arturiano8


Al respecto, el IPN envió un comunicado en el que lamenta y reprueba la violencia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias