Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Promete Pablo Lemus renovar hospital regional de Autlán de Navarro

Promete Pablo Lemus renovar hospital regional de Autlán de Navarro

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, estará 10 días fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, y en gira por las regiones Sierra de Quila y Costa de Jalisco, se comprometió a mejorar el Hospital Regional de Autlán de Navarro.

"En su Hospital Regional vengo a comprometer la construcción del Área de Terapia intensiva y de las especialidades médicas, que van hacer construidas por su Gobernador Lemus. Además, garantizar que en el Sistema Estatal Jalisciense de Atención a la Salud se tengan medicamentos con suministro a más del 92 por ciento para nuestros adultos mayores, para nuestras niñas y niños."

Lemus Navarro, llevó sus propuestas de desarrollo y progreso a los municipios de Autlán de Navarro, Juchitlán, Ejutla y Chiquilistlán. En el municipio de Chiquilistlán, Lemus Navarro se comprometió a gestionar la repavimentación y ampliación de la carretera Federal 80 con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Dijo que buscará establecer la ruta de transporte para los estudiantes y las familias de Chiquilistlán a Tecolotlán y Cocula. En Juchitlán, al que consideró como un municipio cuna de gobernadores jaliscienses, el candidato habló de la propuesta de reintroducir programas importantes que han sido abandonados por el Gobierno Federal, con el objetivo de beneficiar a diversos sectores de la población.

Propuso el mantenimiento del Libramiento de San José de los Guajes y la construcción de un andador, así como la restauración de la carretera hacia la localidad de Santa María y la pavimentación de los 5.5 kilómetros de la carretera hacia la comunidad de Agua Escondida, además de la perforación de un pozo profundo en la cabecera municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias