Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Puente colapsa en construcción en Querétaro

Puente colapsa en construcción en Querétaro

Una de las trabes que eran colocadas para la construcción del puente en Bernardo Quintana y Avenida Sombrerete, en la ciudad de Querétaro, colapsó.

Personal de los servicios de emergencia señaló que en el momento del accidente por la vialidad no transitaban autos o personas, así como tampoco trabajadores, por lo que no se presentaron personas lesionadas.

Tras el accidente, la circulación vial por el lugar se interrumpió y el tráfico fue desviado por vías alternas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno de Querétaro informó que la trabe colapsada se había colocado recientemente por la empresa Soluntitec, que lleva a cabo los trabajos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno de Querétaro señaló que dicha empresa fue contratada por el gobierno del estado con base en la ley de procedimientos vigentes, por lo que, se informó, se comenzó "la integración de un dictamen para deslindar responsabilidades de este hecho y aplicar las sanciones correspondientes".

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, así como el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, recorrieron la citada obra desde la cual atestiguaron la colocación de la "última trabe del puente Sombrerete con Bernardo Quintana", la cual colapsó esta tarde.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias