Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Queremos llegar a la meta de 6 toneladas: Directora CRIT

Queremos llegar a la meta de 6 toneladas: Directora CRIT
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
03-06-2022

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón durante años ha trabajo para darle un servicio de calidad a niños y niñas ducalifinainas, al respecto hace tres años se inició la campaña "Reciclatón" "tercos por reciclar".

Esto con el fin de juntar botellas pet y tapitas para financiarlo con alguna recicladora y que este recurso sea dirigido para los diversos tratamientos y rehabilitaciones que dan para los niños con cáncer, autismo y otros tipos de terapias.

Ante esto la Doctora María Elena Lerma directora general del CRIT Baja California Sur externó que a lo que va del año ha logrado recaudar cerca de una tonelada y que la meta es llegar en diciembre a seis toneladas.

En este sentido aseguró que el apoyo de la gente es importante para ellos pues son quienes más tienen tapitas o botellas pet, mencionó que cada vez se ve más apoyo de la gente.

"Los residuos los vendemos y con esta forma también financiamos el tratamiento de rehabilitación de niñas y niños con discapacidad financiamos los tratamientos para niños con cáncer y también el tratamiento para niños con autismo

es muy importante aquí el apoyo sobretodo invitarlos a que se sumen a esta campaña que como les digo es permanente a la fecha en lo que va del año a quién crit baja california sur prácticamente al cierre de mayo llevamos recolectado poquito más de una tonelada en lo que va del año pero nuestra meta de aquí a diciembre es recolectar mínimo 6 toneladas de residuos reciclables".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias