Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Reactivación de empleos en sector restaurantero

Reactivación de empleos en sector restaurantero
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
09-05-2022

 En los últimos meses se ha visto una reactivación económica en varios sectores de la ciudad, en especial en el sector restaurantero.

Durante los primeros meses de este año 2022, se ha tenido una apertura de alrededor de 20 empresas restauranteras, esto ha ocasionado en su totalidad una recuperación de empleos importante.

Sin embargo, aseguró que se siguen ofertando empleos en este sector pero algunos ciudadanos tienen algunas trabas al querer trabajar o simplemente no se presentan a trabajar.

Así lo dio a conocer Lorena Hinojosa Olivas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la entidad.

"Seguimos este 2022 con la apertura de nuevos restaurantes siempre le apostamos a continuar el trabajo somos guerreros los empresarios restauranteros somos gente de lucha y aquí estamos generando empleos generando el desarrollo de nuestro Baja California Sur en el estado en lo que va del 20 llevamos más de 20 empresas restauranteras abiertas".

"Generando mucho empleo es increíble y se los digo con conocimiento de causa no sabemos que pasa en baja california sur en el sentido de que ahí están las ofertas de empleo en el sector restaurantero y la gente no se presenta a trabajar hay pretextos de que no hay transporte urbano sus colonias muy cierto

así que el trabajador dice para que voy a trabajar si voy a gastarme en mi transporte de regreso no menos de la mitad de lo que le ganó y tiene razón"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias