Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Realizaran competencia estatal de natación en Juchitán

Realizaran competencia estatal de natación en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-03-2023

El club "Bicu Nisa" de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, será sede de la competencia estatal de natación "Benemérito de las Américas", que contará con un total de 150 competidores procedentes de las diversas regiones de la entidad.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental Julio Bustillo Cacho de la ciudad de Juchitán, donde se llevarán a cabo las competencias de crol, dorso, pecho y mariposa, con nadadores de 7 a 16 años de edad.

Han confirmado su participación los clubes de Tehuantepec, Huatulco, Tuxtepec, San Pedro Tapanatepec, además de 4 equipos procedentes de la ciudad de Oaxaca de Juárez, y los integrantes del club Bicu Nisa de Juchitán.

El objetivo de esta competencia es que los integrantes de estos equipos puedan convivir, y que cada club evaluará sus nadadores, para que puedan entrar a otros eventos estatales y nacional.

Las actividad se llevará a cabo el día sábado 25 de marzo a partir de las 9:00 horas, y la entrada será completamente libre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias