Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Refugio para mujeres violentadas

Refugio para mujeres violentadas

El Sacerdote Alonso del Toba diocesano de la pastoral y asesor diocesano de Cáritas compartió acerca del proyecto de un próximo refugio para mujeres con el fin de atender mujeres violentadas.

Mencionó precisamente que cada año la iglesia tiene una colecta diocesana a favor de Cáritas y este año la intención es poder recaudar los fondos necesarios e iniciar la construcción de este albergue para mujeres violentadas.

Por ello hace la invitación a todos los fieles y gente externa que desea donar este 26 de marzo donde se levantará la "limosna" con el fin de empezar a recaudar fondos para la construcción. También se abrió una campaña de donativos a todas las personas que deseen colaborar de manera constante para dicha obra, así como personas a iniciativa privada que deseen colaborar o sumarse se pueden acercar a Caritas .

Agregó que esto debe ser una iniciativa ciudadana para que todos puedan aportar y ayudar a quienes sufren de este mal precisamente hacer una donataria autorizada se puede otorgar deducible de impuestos si alguien así quisiera.


"Para poder iniciar este trabajo para poder recaudar los fondos necesarios e iniciar la construcción de este albergue no como iglesia ya tenemos un espacio para iniciar la construcción va a estar ubicado aquí en la ciudad de la paz podrá atender a personas de cualquier parte de la diócesis que tenga esta situación que desgraciadamente tenga esta situación".  Alonso de la toba/ comisionado diocesano de la pastoral social y asesor dioseciano de cáritas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias