Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Regreso a clases presenciales.

Regreso a clases presenciales.
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
25-03-2022

Esta semana en Baja California Sur, dio inicio el regreso a clases presencial en escuelas de nivel básico, como primarias, secundarias y preparatorias.

 Conforme a las instrucciones que dio la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado, en la que se incorporó el 100 por ciento del alumnado a las aulas.

Sin embargo, los protocolos de salud continúan siendo los mismos, portar cubrebocas en todo momento, uso de gel antibacterial, constante lavado de manos.

Para ello la titular de la secretaría de educación pública Alicia meza, comentó que se ingresaron aproximadamente 100 mil alumnos y aun faltan mas.

"Ingresaron aproximadamente 100 mil alumnos alumnos en educación básica nos faltan otra cantidad importante que son como 40 mil alumnos nos faltan que regresen creemos que en la medida en que se van conformando la totalidad de los grupos escolares la totalidad de la asistencia se va haciendo más regular seguramente que se incorporarán más alumnos"

De igual manera, aseguró que aunque se haya regresado a clases seguirán respetando los protocolos de higiene.

"Dado que la educación es una actividad esencial se ingresará a las clases presenciales la totalidad de los grupos usando utilizando el uso del cubrebocas bien bien portado y además que los salones tengan ventilación tengan todas sus ventanas abiertas"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias