Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Reparan daños menores que dejó Genevieve

Reparan daños menores que dejó Genevieve

Este viernes, las labores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Miguel Meza Osuna, continuaron su operación normal en la ciudad, atendiendo los reportes derivados tras el paso del fenómeno meteorológico "Genevieve", que afortunadamente no causó daños mayores en la ciudad y delegaciones.

 

Al respecto, Pedro Alba, subdirector de esta dependencia municipal, señaló que se esta cumpliendo con la calendarización normal del recorrido de rutas de recolección de basura siendo cubiertas por 27 unidades por toda la ciudad.

 

De igual manera, agregó que se atendieron reportes ciudadanos de colonias como Los Olivos, INVI Chametla, y Fovissste, respecto a la poda de árboles para prevenir que ocasionaran daños de presentarse otro fenómeno de este tipo; en cuanto a alumbrado público, se atendió en la subdelegación de El Centenario un reporte sobre lámparas apagadas, producto de un brake en mal estado.

 

Así también, las cuadrillas de barrido manual continúan trabajando en calles de la ciudad donde se acumuló basura por la lluvia, así como, ciclovías y camellones centrales de bulevares.

 

Finalmente, dijo que, las brigadas de maquinaria pesada continúan trabajando en la nivelación de calles y caminos de terracería facilitando el tráfico de los habitantes de las colonias, conductores y servicio de camiones recolectores; "seguimos trabajando en la colonia Los Pinos y Valle Dorado, sacando una basura que quedó pendiente y darle cauce al arroyo de Santa Rosa", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias