Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Reportan saldo blanco en Atlas-Querétaro

Reportan saldo blanco en Atlas-Querétaro

La comisaría de Guadalajara reportó saldo blanco en el partido de este jueves que se disputó entre Atlas - Querétaro en el Estadio Jalisco.

Alrededor de 800 elementos de seguridad pública y privada, participaron en el operativo de vigilancia por tierra, aire y a través de cámaras de videovigilancia en el coloso, para garantizar la seguridad de las y los asistentes.

En el operativo participó la directiva del Club Atlas F.C., Liga Mx, Policía del Estado, Policía Vial, Guardia Nacional y la Comisaría de Zapopan, a través de la Coordinación Intermunicipal de Seguridad, además de Protección Civil, Bomberos, Servicios Médicos e Inspección y Vigilancia.

El comisario tapatío, Juan Pablo Hernández, confirmó que un menor de 16 años fue retirado del recinto por alterar el órden, en esta ocasión, aseguró, hay tolerancia cero para este tipo de conductas y quien incurra en ellas, será expulsado de los eventos deportivos.

Ya pasaron 5 meses desde los hechos violentos en el estadio Corregidora en Querétaro, donde miembros de la barra del Atlas en su mayoría, terminaron lesionados por fuertes golpes.

Por estos últimos hechos, fueron detenidas un promedio de 60 personas, la mayoría ya liberados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias