Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Rescata SSP a 102 migrantes en diferentes municipios veracruzanos

Rescata SSP a 102 migrantes en diferentes municipios veracruzanos

La Secretaría de Seguridad Pública continúa brindando atención e interviniendo en rescates humanitarios a lo largo y ancho del territorio veracruzano, en esta ocasión se logró el aseguramiento de 102 personas extranjeras, además de la detención de siete presuntos traficantes.

El primer rescate tuvo lugar sobre la carretera Veracruz-Poza Rica, cuando se detectó a una caravana de vehículos sospechosos; al realizar una revisión se procedió con la captura de Alejandro "N", Rubén Elías "N", Marco Antonio "N", Ulises Germán "N", Juan Carlos "N", Erik Armando "N" y Juan Vicente "N", quienes viajaban con ocho personas procedentes de Honduras, entre ellos cuatro menores de edad.

Por otra parte, en el municipio de Orizaba, los efectivos de seguridad brindaron apoyo humanitario a 26 ciudadanos hondureños, cinco venezolanos, cinco guatemaltecos y cuatro nicaragüenses.

De igual forma en Amatlán de los Reyes, sobre la carretera Córdoba-Orizaba se intervino a una mujer que trasladaba a 21 personas provenientes de Guatemala, Cuba, Nicaragua y Honduras.

Mientras que en la carretera Córdoba-Boca del Río se aseguró a una persona originaria de Rusia y otra más de Honduras; en el municipio de Cuitláhuac fueron resguardados dos peruanos y en Perote 11 cubanos.

Por último, en Sayula de Alemán, Agua Dulce y San Andrés Tuxtla se rescató a otros 13 migrantes de Venezuela, Nicaragua, Honduras, El Salvador y República Dominicana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias