Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Respaldan a director de Sec.Tec por denuncias de hostigamiento

Respaldan a director de Sec.Tec por denuncias de hostigamiento
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
27-03-2023

Luego de que más de 7 trabajadores de la Escuela Secundaria de Concepción Casillas Seguame, colocaron pancartas en el plantel, donde expusieron casos de hostigamiento y violencia por parte de los directivos contra el personal del trabajo.

Por lo que, esta mañana más de 30 maestros se posicionaron en contra de estas acusaciones, respaldando al Director de la escuela Aníbal Meza, ya que se rechaza totalmente la información que están colocadas en las pancartas.

Además, se desconocen las personas que manifiestan las acusaciones, ya que se han hecho reuniones sindicales, ni con el personal de la escuela para publicar la información, aunado a que no se tiene ningún documento oficial en el cual avale sobre la situación que se vive.

Afirman que, se ha ido trabajando de buena manera por parte del líder en conjunto con los compañeros y más que nada con los alumnos que han resaltado el nombre de la institución en diversos eventos culturales y deportivos.

"Se dice que son siete compañeros los que están avalando esta lona no tengo información no tengo el documento de la situación que ellos supuestamente están manifestando no más que nada se ha visto involucrada la persona que dio en ese momento la cara que puso la luna no voy a decir nombres pero ya se habló con la parte oficial se habló con la personas se llega a un acuerdo que no se han tomado en cuenta ni tampoco en la parte oficial o el departamento de secundarias técnicas también se habló con la persona y también ha hecho caso omiso".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias