Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Responde titular de finanzas a solicitud de Juicio Político

Responde titular de finanzas a solicitud de Juicio Político


"Soy respetuoso de la ley y no he hecho salvo asumir una instrucción del más alto tribunal del país. En la medida en que se resuelva el diferendo entre los diputados locales, por supuesto como lo he hecho toda mi vida, respetaré las acciones y decisiones de los otros poderes públicos", aclaró el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón.

 

El funcionario público se refirió así al señalamiento de un diputado local sobre el inicio de un juicio político en su contra.

 

Al respecto, Isidro Jordán Moyrón expresó que ha sido un servidor público de carrera que siempre ha privilegiado el dialogo y el acuerdo para beneficio de las y los sudcalifornianos, "y no voy a cambiar ahora. Refrendo mi respeto a las instituciones".

 

Isidro Jordán Moyrón aclaró que, si bien ha sido emplazado a comparecer ante el Congreso Local, los motivos por los que ha sido citado son incorrectos; "y en este caso no he hecho más que atender las diversas suspensiones que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha otorgado dentro de la Controversia presentada en virtud de las diferencias al interior del Congreso del Estado".

 

El secretario de Finanzas apuntó que la medida en que se resuelva el diferendo entre las partes, respetará las acciones y decisiones de otros poderes.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias