Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Ridículo, pelear por tema de las casas; dice Polo Deschamps

Ridículo, pelear por tema de las casas; dice Polo Deschamps

El Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps calificó de "ridículo" que en cada elección los participantes discutan por "quien tiene la casa más grande".

En entrevista desde el centro, señaló que los actuales candidatos y la candidata son vecinos en la Riviera Veracruzana, incluyendo a la familia Yunes Linares, José Yunes Zorrilla y Rocío Nahle, por lo que urgió a enfocar la vista en los principales problemas de los veracruzanos.

Por otra parte descartó solicitar seguridad personal al Instituto Nacional Electoral (INE) aunque dijo respetar y no juzgar a los demás candidatos y candidatas debido a la situación de seguridad tanto para los candidatos como para los periodistas, e incluso para la población en general.

Aunque anticipó que si esta petición la promueve el propio Movimiento Ciudadano la respetará, aunque él en su caso personal solo porta una sola escolta, sin que pueda incluir a más.

Destacó que se acercaron simpatizantes de Acción Nacional y Morena a su causa, y no descartó que en los próximos días puedan incorporarse más. 

Y es que señaló que los partidos "no son los malos" sino las personas que se pervierten, y por eso las instituciones políticas sufren y desgaste. 

Polo Deschamps anticipó que en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río promovería el registro de su candidatura ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

"Todavía no hemos definido el registro seguramente va a ser en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río y yo les avisaré si empezamos a peinar desde el norte al sur del estado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias