Buscar
29 de Marzo del 2024
Corrupción

Rosario Robles se declara víctima de la injusticia

Rosario Robles se declara víctima de la injusticia

A casi 2 años de su encarcelamiento, en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, la ex funcionaria pública, Rosario Robles insiste en que está recluida injustamente.

Reitera también que en su caso se ha permitido la institucionalización de la venganza y cuestiona a las autoridades, ya que dice: "ella se presentó ante la justicia y dio la cara... y hoy por un delito menor está la cárcel. entonces ¿es mejor huir?", cuestiona. 

"Cumplo 2 años de estar recluida injustamente. El odio, la venganza y el miedo me han traído a estos 4 muros. Estoy privada de mi libertad porque soy mujer y me llamo Rosario Robles. He aprendido que la cárcel está llena de historias de dolor. México está en deuda con la justicia", escribió en su cuenta de Twitter.

Advierte que se le ha castigado por actos que supuestamente cometieron otros, pero no han podido demostrarle a esos terceros alguna responsabilidad.

"A dos años México está en deuda con el debido proceso y la presunción de inocencia... está en deuda con la justicia", concluye su misiva.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias