Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Sacerdotes reúnen firmas para mantener templos abiertos en semana santa

Sacerdotes reúnen firmas para mantener templos abiertos en semana santa

Sacerdotes del Presbiterio Diócesis de La Paz, manifestaron estar en contra del cierre de templos religiosos durante la próxima semana santa.

Dicen que les parece incongruente que mientras se abren las playas al 50% junto con otros centros de esparcimiento, los templos se cierren al 0% justo en los días más importantes para la fe cristiana como es la celebración de la Pascua.

"... Podemos decir con toda sinceridad que el 100% de nuestros fieles dentro de los templos portan cubreboca, ¿se puede decir lo mismo de los que acuden a las playas o a los antros?...."

Aseguran que es un trato desigual, ya que han mantenido todos los protocolos sanitarios durante sus actividades y evitarían los eventos que representen riesgos que se pretenden evitar en los próximos días santos.

Por lo que reunieron firmas, las cuales ya suman más de 80 entre los representantes de diferentes iglesias en la capital, para sugerir a las autoridades de salud y al gobernador del estado que se reconsidere estas medidas en Semana Santa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias