Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Saldo blanco por el paso de Olaf en BCS

Saldo blanco por el paso de Olaf en BCS

El Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña informó que, en una supervisión preliminar, el paso del huracán Olaf dejó saldo blanco.

Se tiene el reporte de la caída de postes de luz, de alumbrado público, letreros, árboles y ramas que han caído, además de la corrida de arroyos y la inundación de zonas de riesgo.


Durante la madrugada de este viernes se dejaron sentir los efectos de lluvia fuerte y rachas de viento en los municipios de La Paz y Los Cabos por lo que se evacuaron a alrededor de 1074 que fueron trasladados a los 46 albergues que se habilitaron en ambos municipios.


Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad informó que se ha restablecido apenas un 30% de los usuarios afectados. Hasta el momento han resultado afectados 191,923 usuarios, los cuales representan el 57% del total de usuarios de la CFE en el estado.


Los Aeropuertos Internacionales de Los Cabos están en condiciones de operar con normalidad tras el paso del huracán Olaf, informan autoridades de Baja California Sur durante la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil, encabezada por el gobernador del estado, Carlos Mendoza.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias