Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Salvador Valdez lanzará con los Charros de Jalisco

Salvador Valdez lanzará con los Charros de Jalisco

El derecho Salvador Valdez se une al staff de pitcheo de los Charros de Jalisco de cara a la campaña 2019-2020 en la Liga Mexicana del Pacífico, llega procedente de los Tomateros de Culiacán, en un cambio que realizó la directiva auriazul con los guindas, cediendo de forma definitiva al relevista zurdo, Carlos Vázquez.

Valdez tomará el lugar que dejó vacante el también diestro, José Pablo Oyervides quien fungía como relevo largo o abridor de emergencia durante la temporada pasada y que fue tomado en el Draft de Expansión por los Sultanes de Monterrey.

Además, el nativo de Culiacán tiene todas las confianzas del mánager de los campeones, Roberto Vizcarra ya que actualmente lo maneja junto con el coach de pitcheo, Julio César Miranda en los Saraperos de Saltillo, tercer club con el que ve actividad este año en la LMB, después de enfundarse en la franela de Oaxaca y Puebla. En la campaña 2017-2018, última en invierno con Culiacán, tuvo números de 2-2 con un 2.82 de efectividad en 9 juegos, 8 de ellos como abridor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias