Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Se cerraran nuevas calles para obras de pavimentación

Se cerraran nuevas calles para obras de pavimentación

Recientemente hace una semana se hizo el cierre para obras de pavimentación de la Calle Jalisco hasta el Blvd Agustin Olachea, desviando el tráfico vial por la Calle México.

El día de hoy 01 de Julio de este año en curso la Calle México fue cerrada debido a las obras que se están realizando, desviando el tráfico vial por la Calle Durango generando una acumulación por el flujo vehicular.

El Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Marco Gutierrez de la Rosa comentó al respecto que se tienen 13 intervenciones de vialidades, como lo es la Felix Ortega, Avenida La Paz, Marquez de Leon, Benito Juarez, Forjadores de Ciprés a Álamo y de Oaxaca a Nayarit, Bulevar Agustin Olachea y el Bulevar Francisco J. Mujica.

La semana que viene se iniciará la pavimentación de la Calle Ocampo hacia 5 de Mayo, otro tramo de la Marquez de León desde la Isabela Catolica a Licenciado Verdad

" ACTUALMENTE TENEMOS EN PROCESO 13 INTERVENCIONES DE VIALIDADES EN ALGUNOS MÁS COMPLETAS QUE ALGUNAS LLEVAN CONCRETO HIDRAULICO OTRAS VAN CON CONCRETO ASFÁLTICO TENEMOS OBRA EN SANTA ROSALÍA EN CONSTITUCIÓN EN LORETO Y AQUÍ EN LA PAZ "

" LA PRÓXIMA SEMANA ESTAREMOS APERTURANDO MÁS OBRAS PARA CONTINUAR CON ESTOS TRABAJOS "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias