Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Se entregaron mas de 500 juguetes en localidad

Se entregaron mas de 500 juguetes en localidad
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
10-01-2023

Luego de que en el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de La Paz diera a conocer la colecta de juguetes y ropa que durante semanas se llevó la recaudación , cuyo objetivo es llevar alegría a los niños y niñas, donde se logró recolectar más de mil juguetes.

Daniel González Casillas dio a conocer que durante el pasado fin de semana en conjunto con autoridades municipales, como la Cruz Roja Mexicana y Asociaciones Civiles, se llevó a cabo la actividad en la comunidad de Melitón Albañez, donde se repartieron al menos 500 regalos a decenas de infantes de la localidad.

Así mismo se llevaron a cabo diversas actividades en la comunidad, se partió la rosca de reyes , se realizaron juegos para convivios con los niño y niñas de la localidad , se quebró la piñata, donde la música , fotografías y botargas no podían faltar.

Agradeció la respuesta que hubo por parte de la ciudadanía en apoyar a esta noble causa, por lo que se espera redoblar estas actividades en días específicos en fechas importantes.


 "ESTAMOS VALORANDO ESO PELÍCULA CALIDAD VEO COLONIA DONDE SE PUDIERAN ESTAR ENTREGANDO LOS LIBROS SON SUJETOS RESGUARDAR LOS LLEVAR A CABO UN TIPO DE ACTIVIDADES ESTAMOS PENSANDO QUE EN O EN EL MES DEL NIÑO ESTE ABRIL LO VAMOS A CONFESAR VA SER UNA DECISIÓN DE CARÁCTER COLEGIADOS PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS Y RESEROS NEGRITA TODOS LOS CIUDADANOS HACES ESO DE CIVILES A SOCIEDAD ORGANIZADA ESPECIALMENTE A CLUB ATLÉTICO LA PAZ"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias