Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Se estará llevando a cabo una terna para rector

Se estará llevando  a cabo una terna para rector
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
03-06-2022

Anteriormente en el H. congreso del estado se manifestaron alrededor de más de 100 estudiantes de la universidad tecnológica de la paz externaron los diversos problemas e irregularidades tales como; escasez de agua, deficiencia en transportes públicos, nula comunicación entre alumnos y administrativos y carencia en cuestiones materiales de prácticas que requieren alumnos de las diversa carreras.

Al respecto los alumnos fueron atendidos por el gobernador del estado de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y la titular de la Secretaría de Educación Pública, Alicia Meza.

Llegando al acuerdo la destitución absoluta de la rectora, Maria Concepcion Gonzalez.

Ante esto el gobernador del estado externó que se está llevando a cabo el proceso de terna y que al momento hay tres postulantes, asimismo comentó que este es un proceso un poco largo, que puede tardar en decidirse.

"Ese procedimiento de una terna dónde una junta de gobierno y en esta junta de gobierno se decida ya se presentaron tres personas a la terna y ya van a decidir dentro dentro de un par de días yo creo tienen sus tiempos pero por mientras está encargada la dirección quién le corresponde por ley estar al frente"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias