Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Se han encontrado 11 osamentas al momento.

Se han encontrado 11 osamentas al momento.
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
06-05-2022

Desde el pasado miércoles 27 de abril y hasta el momento han encontrado 14 inhumaciones clandestinas en el municipio de Comondú, así lo confirmó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).

Por lo que Daniel De la Rosa Anaya, Procurador General de Justicia del Estado de Baja California Sur, externo que al respecto se han localizado 11 osamentas en este municipio.

Así mismo, respecto a los comentarios sobre que los procesos se han visto un poco lentos comentó que esto se debe a una serie de protocolos y procedimientos internacionales, por ello son un poco más tardados.

"En ese municipio son en total 11 osamentas hasta el día de ayer y faltan por revisar tres fosas más que esas son las que estaban trabajando el día de hoy ese es el corte de lo que tenemos

hay un protocolo y un procedimiento con un estándar internacional no es únicamente institucional propio de la procuraduría y todo eso sobretodo realizarlo con la mayor dignidad posible pero también con la mayor eficacia eficiencia para recabar las evidencias e indicio"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias