Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Se levanta el paro de los transportistas de carga pesada

Se levanta el paro de los transportistas de carga pesada

El día de ayer se presentó una manifestación por parte de transportistas de carga pesada donde en la calle Felix Ortega realizaron un bloqueo de las calles.

Estaban pidiendo que el trabajo fuera equitativo para todos, ya que no se estaban respetando los acuerdos que tenían anteriormente y la paga era un poco baja.

El día de hoy se llegó a un acuerdo por parte de los transportistas, ya están trabajando y levantando el escombro de la calle Felix Ortega la cual actualmente se encuentra en obras de reparación.

" MIRE AHORITA YA SE RESOLVIO LA SITUACION CON LA EMPRESA YA ESTAMOS EMPEZANDO A TRABAJAR YA ESTAN LOS CAMIONES CARGADOS A FLUIR LOS MATERIALES FUERA DE LA OBRA LLEGAMOS A UN ACUERDO ENTRE PRECIO Y TODO LO QUE TENIAMOS POR AHI CONTEMPLADO MEDIAMOS UN ACUERDO AHÍ CON LA EMPRESA TODO SALIÓ BIEN Y YA TRABAJAR "

" UNA DISTRIBUCIÓN MAS EQUITATIVA DEL TRABAJO NO EN ESTE CASO ME TOCA A MI MANEJAR LO QUE ES LA OBRA Y YA OBVIAMENTE PUES CONVOCAR A LOS COMPAÑEROS TRANSPORTISTAS QUE VENGAN A EL GREMIO NUESTRO Y ALGUNOS QUE ESTUVIERON AQUI A LABORAL "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias