Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Se llevará a cabo séptima regularización de autos “chocolates”

Se llevará a cabo séptima regularización de autos “chocolates”

Es una hecho, la séptima regularización de 16 millones de carros "chocolates" que se prevé se consolide este fin de semana, según el anunció del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

" Vamos hacer un registro, una inscripción de esos carros y van a pagar un derecho, una contribución, vamos a empezar con los siete estados fronterizos".

José Guadalupe Barrios Niñez, dirigente de la Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) informó que este jueves acudirán al Senado para conocer el procedimiento a seguir.

" Es para darnos a conocer los mecanismos para nosotros, es muy importante que se inicie antes de que termine el año, como él lo había anunciado".

En cuanto al costo del trámite, indicó que partirá de los 3 mil pesos dependiendo el modelo del vehículo, mientras tanto envió un mensaje a los agremiados.

"Son dos copias del título, dos copias de las credenciales de elector, dos copias de las licencia de manejar, dos del comprobante de domicilio y dos requisitos nuevos que son dos copias de la póliza de seguro y la baja del vehículo en Estados Unidos#" especificó.

En esta legalización en Coahuila 300 mil vehículos extranjeros accederán al beneficio y 250 mil en Durango, de los cuales 180 mil circulan en la Comarca Lagunera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias