Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Se ocupa ayuda del Gobierno Federal en plazas de educacion

Se ocupa ayuda del Gobierno Federal en plazas de educacion

Recientemente el Gobernador del Estado, Victor Manuel Castro Cosio informó que actualmente se tiene un problema de plazas en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Más de 2 mil trabajadores de la educación en todo el estado, como profesores y personal de apoyo son compensados los cuales han tenido sus descontentos.

Comentó el Gobernador que están buscando que el Gobierno Federal otorgue más plazas para los trabajadores, tomando una decisión fuerte.

Debido a esto muchos compensados en el estado, están teniendo irregularidades debido a que no cuentan con los derechos de ley que le corresponde a un trabajador.

" PARA SEGUIR TRABAJANDO YA VEN USTEDES EL PROBLEMA DE LAS PLAZAS MÁS DE 2 MIL COMPAÑEROS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL DE QUE ESTÁN COMPENSADOS EL QUE NECESITAMOS BUSCAR QUE EL GOBIERNO FEDERAL NOS OTORGUE MÁS PLAZAS Y HACER ESFUERZOS QUE ESTAMOS COMPARTIENDO CON EL SINDICATO ESTATAL Y NACIONAL PARA LOGRAR ALGUNA NEGOCIACIÓN Y QUE EN CORTO TIEMPO BAJA CALIFORNIA SUR SE HA BENEFICIADO CON UN NÚMERO IMPORTANTE DE PLAZAS NO 50 PUES PORQUE NO NOS VAN A SERVIR DE NADA "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias