Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se ofertaron 550 vacantes en la feria de reclutamiento

Se ofertaron 550 vacantes en la feria de reclutamiento
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
01-07-2022


Esta mañana se inició la "Feria de Reclutamiento del Bienestar" impulsado por el Servicio Nacional de Empleo en el estado de Baja California Sur y la Secretaría de Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social en explanada del H. Ayuntamiento de La Paz.

Esto con el objetivo de darles un trabajo digno a las personas en situaciones vulnerables; como de pobreza extrema o personas con alguna discapacidad, sin distinción de edad o género.

Fueron alrededor de 550 vacantes que se estuvieron ofertando y 50 comercios, empresas y microempresas que estuvieron dando la oportunidad de tener un trabajo a las personas solicitantes.

Así lo dio a conocer Mario Acevedo Vega, director general del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur.

"El beneficio obviamente de la población de aquí de la paz y sobre todo la gente más vulnerable esta es una feria de reclutamiento ofertando 550 plazas vacantes están ofertando tenemos 55 empresas tenemos productores regionales qué es una parte donde estamos impulsando mucho los productores regionales y también nos da mucho gusto tener aquí lo que es el mercadito juvenil el mercadito juvenil es la primera vez que está con nosotros y también están ofertando todos los jóvenes, cada vez estamos poniendo más más gente en dónde sabemos que es un impulso a la microeconomía".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias