Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Se prohíben los perros en el malecón

Se prohíben los perros en el malecón

Después la declaración en la rueda de prensa del actual Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez en dónde menciona que la circulación de perros en el malecón queda prohibida,


Tal como lo dice el reglamento de uso del malecón, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.


Comentarios como: "primero deberían de advertir de que serán multados", "Ya era justo y necesario poner en marcha esta situación es importante también que pongan letreros por todo el malecón", "y a los extranjeros se les cobrará en dólares o en pesos? lo bueno que todos nuestros policías son bilingües".


Esta medida de aplicar los reglamentos que ya estaban establecidos y vigentes a la fecha, pudiera ser consecuencia de los últimos accidententes ocurridos en la zona turística donde varias personas habían sido víctimas del ataque de perros.


La inconformidad de los dueños de mascotas de razas pequeñas se hizo notar "que prohíban sólo las razas grandes de perros, un chihuahua no le hace daño a nadie".


Es cierto que México es un país libre, pero para gozar de la libertad hay que acatar los reglamentos, leyes y normas establecidas para una convivencia sana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias