Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Se rectificaron dos actas de defunción por causa de deceso

Se rectificaron dos actas de defunción por causa de deceso
Por: Paola Vargas Carballo
La Paz
22-04-2020

El secretario de salud en el estado, Víctor George Flores, quien encabeza las ruedas de prensa del comité estatal para la seguridad en salud, informó que se rectificaron dos actas de defunción por deceso de coronavirus en el estado .

En la conferencia de prensa que se realiza de manera virtual, la secretaría de salud en el estado, el día martes 21 de abril, informó que dos defunciones cuyo certificado señalaban cómo neumonía atípica, fueron corregidos al tener el resultado de las pruebas realizadas por coronavirus.

George Flores, señaló que los decesos fueron súbitos y los estudios tardaron algunas horas para arrojar los resultados y tipificarlos como tal.

"AUNQUE SALGA EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN COMO UNA NEUMONÍA ATÍPICA, SE RECTIFICA, PORQUE PARA NOSOTROS ES BIEN IMPORTANTE LA ESTADÍSTICA Y SABER EN EPIDEMIOLOGÍA DE QUÉ MUERE LA GENTE, HA HABIDO 2 CASOS QUE SU CERTIFICADO HA SIDO UNO Y LOS TUVIMOS QUE RECTIFICAR" informó a los medios de comunicación Víctor George Flores, Secretario de Salud en el Estado de Baja California Sur.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias