Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Se registran largas filas para cargar gas natural en Morelia

Se registran largas filas para cargar gas natural en Morelia

Con un tiempo de espera de entre una hora y dos horas, este sábado se registraron largas filas en el establecimiento de Gas Natural Vehícular ubicado a unos metros del crucero de salida a Quiroga.

En el recorrido realizado por Meganoticias, algunos Chóferes comentaron que de manera regular esperan entre 20 a más de 40 minutos para llenar sus unidades de combustible, sin embargo, este fin de semana, el tiempo de espera incremento considerablemente. 

Sobre la operación del establecimiento, a través de su página de Facebook, la empresa informó que en sus dos sucursales, la ubica en el periférico y la estación Abastos, operarán este fin desde semana; la primera desde las 7 horas hasta que el stock diario permitido se agote y en la segunda desde las 11 horas hasta que igualmente el stock diario se agote.

Para los Chóferes, señalan que, de darse un posible desabasto de gas natural vehícular tendrán que recurrir a usar de nueva cuenta gasolina para mantener el servicio, lo que duplicaría su inversión y bajaría sus ganancias, las cuales se verían doblemente afectadas pues en el último año el pasaje cayó por las restricciones de Covid-19





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias