Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

"Sea Cortes" se agandalla banquetas públicas

Elementos de la policía municipal retiraron postes encadenados en la banqueta que eran utilizados para apartar lugares de estacionamiento de la casa del arquitecto Carlos Montero a quien se le identifica como representante de la organización Sea Cortes.

El arquitecto había soldado y encadenado postes a la banqueta para colocarlos en la calle y evitar que vehículos se estacionarán frente a su vivienda.

Según el artículo 12 del reglamento de tránsito de La Paz sobre las prohibiciones en el uso de la vía pública queda prohibido según el apartado III "colocar objetos que obstaculicen la vía pública".

En el mismo artículo en la sección IX menciona que está prohibido "instalar objetos o anuncia que crucen parcial o totalmente la vía pública".

Además mantenía un exclusivo.a pesar que desde que inició la contingencia el ayuntamiento determinó no cobrar los derechos de exclusivos.

Carlos Montero encabeza una organización civil la llamada "Sea Cortes", en la página de internet describe que Sea Cortes "nos invita a encontrarnos con las buenas y sanas costumbres".

La organización encabezó la iniciativa para decretar el 3er lunes de octubre como el Día Estatal de la Cortesía, para celebrar "la buena vida que las peque?as acciones de cordialidad nos llevan a vivir".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias