Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Secretaría de Salud revisa protocolo de regreso a clases presenciales

Secretaría de Salud revisa protocolo de regreso a clases presenciales
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
09-09-2021


* Personal médico y de enfermería del ITESZ es capacitado por la Jurisdicción Sanitaria


Directivos del Tecnológico de Zamora trabajan de manera conjunta con las autoridades de salud estatales para garantizar, mediante los adecuados protocolos sanitarios, un regreso seguro a clases presenciales híbridas.

Para lo anterior, el Director General del ITESZ, Martín Serrato Juárez, concertó con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 dependiente de la Secretaría de Salud en Michoacán, la validación del protocolo del filtro sanitario y la capacitación del personal médico y de enfermería, para que ello permita cubrir en su totalidad todas las especificaciones que aseguren la prevención y en su caso, la atención profesional de algún caso positivo de Covid-19.

Para tal efecto, personal directivo y médico del Tecnológico, se reunió con Juan Pablo Andrade Sevilla, Coordinador de Control Epidemiológico de la Jurisdicción Sanitaria, a quien se le presentó el protocolo sanitario que diseñó el Comité Institucional de Salud de esta la casa de estudios, "y con quien se afinaron detalles y recomendaciones; amén de la capacitación constante que recibirán los médicos del Tec Zamora".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias