Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Si hay regreso a clases pese a incremento de contagios

Si hay regreso a clases pese a incremento de contagios

Es un hecho que el próximo 30 de agosto los estudiantes regresarán de manera presencial a las aulas; así lo informó el gobernador Luis Miguel Barbosa al indicar que se están preparando las estrategias para evitar un rezago en la educación, incluso, indicó que deberán buscar a los alumnos que no concluyeron este ciclo escolar.

El mandatario agregó, que se debe esperar a que llegue la fecha para tener una estrategia debido a que aún no se sabe el panorama COVID que se vivirá en Puebla para el mes de agosto.

"Hablamos de una tercera ola y se pone en duda el regreso a clases, nosotros lo que decimos es no s estamos preparando, estamos haciendo todo, el presidente de la república ha expresado el regreso a clases impostergable y nosotros nos estamos preparando, dejemos que llegue el momento para las condiciones de salud en Puebla"; Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa. 

Por otra parte, indicó que el titular de Educación Pública, deberá revisar los costos en instituciones privadas para evitar que se excedan en los precios.

Recordemos que son poco más de un millón 762 mil alumnos de nivel básico los que regresarán al ciclo escolar 2021 - 2022






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias