Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Siete vuelos afectados por neblina en #AeropuertoLaPaz

Siete vuelos afectados por neblina en #AeropuertoLaPaz

Después de tres horas de retraso, pasajeros arribaron a La Paz después de permanecer varados en el Aeropuerto de San José del Cabo.

Pasajeros confirmaron a este medio que "al llegar al aeropuerto de San José del cabo el piloto anunció BIENVENIDOS A LA PAZ, pero estabamos en San José del Cabo, estuvimos tres horas arriba del avión en San José, y nos mal informaron", dijo uno de los pasajeros.

El vuelo AM 0368 de Aeroméxico Mex-LAP tuvo complicaciones por un banco nuboso, algo inusual dijo el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

"Te comento que todos los vuelos programados se realizaron, aunque se presentaron siete retrasos. El aeropuerto normalizó sus operaciones a partir de las 10:00 horas, cuando se levantó el NOTAM debido a situación climatológica adversa que se había presentado.

De los siete retrasos registrados, cuatro vuelos fueron de salida y tres de llegada. Al momento ya han aterrizado o despegado todos los vuelos que fueron afectados", confirmó Miguel Agustín Gravioto, representante del GAP.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias