REGRESAR
La Paz / Clima

Sigue abierto centro de acopio de SEDIF

Sigue abierto centro de acopio de SEDIF


La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, invitó a la población a sumarse a realizar donaciones en beneficio de los hermanos afectados por las lluvias generadas por la depresión tropical número 19-E en Sinaloa.

Gabriela Velázquez informó que el centro de acopio se encuentra instalado, en el estacionamiento de las oficinas de SEDIF, ubicadas en carretera al norte Km. 4.5, colonia El Conchalito, en la ciudad de La Paz, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

"Por parte de SEDIF, el viernes pasado realizamos el traslado y entrega del primer camión con medicamento, colchonetas, agua embotellada y vivires, estamos recibiendo y organizando las donaciones para hacer un segundo envío en el transcurso de esta semana", comentó.

En ese sentido, dijo que los artículos solicitados son: alimentos no perecederos, de higiene personal, de limpieza y medicamentos. Asimismo, indicó que la institución será la encargada de la logística y envío de todos los artículos donados por los sudcalifornianos.

Finalmente, la Presidenta agradeció la cooperación y participación de la ciudadanía y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de brindar apoyo a quienes lo necesitan.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.