Buscar
20 de Abril del 2024
Clima

Sigue Ahome en alerta azul por Sergio

Sigue Ahome en alerta azul por Sergio

El Comité Municipal de Protección Civil de Ahome sesionó este jueves y se declaró listo para atender los efectos que pudiera dejar a su paso el fenómeno natural Sergio por el municipio.

De acuerdo al informe presentado por el Coordinador de Protección Civil, Sergio Liera, dijo que Sinaloa se encuentra en alerta azul y se esperan lluvias de 10 milímetros según el pronóstico.

Por su parte, personal de la MARINA informó que se tiene pronosticado que la tormenta tropical Sergio se encuentre el día 12 de octubre a una distancia de 573.48 kilómetros al oeste-noroeste del Puerto de Topolobampo.

Se informó también que para el día de mañana se esperan viento con una intensidad de 18.5 a 27.7 km por hora con rachas de hasta 37 a 46 kilómetros por hora, el oleaje va de 1.2 a 2.3 metros en zonas costeras del norte de Sinaloa.

Además se pronostican tormentas puntuales fuertes con mayor probabilidad de afectación en el área de Ahome, El Fuerte y Choix.

El sector Naval de Topolobampo se declaró listo para hacer frente a los efectos que pudiera dejar Sergio en la zona norte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias